Portal de Maquillaje

 

 

 El prestigioso maquillador Gato (Maybelline) nos deja sus infalibles tips para lograr un perfecto maquillaje de noche.

 

1.-  Aplicar una base de maquillaje homogénea en todo el rostro.

2.-  Aplicar corrector de ojeras si es necesario

3.-  Corregir los rasgos que queramos disimular con polvos correctores. Es un producto que nos ayuda a disimular imperfecciones como una cara muy ancha (en cuyo caso lo aplicaríamos a ambos lados), una barbilla muy larga (aplicar en la parte inferior)…

4.-  Aplicar el rubor. La manera más fácil es sonreír y aplicar un toque en la parte que sobresale más del pómulo. Extender suavemente hacia atrás.

5.-  Pasamos a las sombras de ojos.
•Tonos tierra : siempre vamos a aplicar tonos tierra antes que cualquier otro color. El motivo es que así podemos podemos “diseñar el ojo”.
•Iluminamos el ojo poniendo una pincelada del tono más claro (de una paleta de 4 tonos tierra) en el lagrimal y en la parte inferior externa de la ceja.
•Aplicamos la segunda sombra más clara en el resto del ojo.
•Ponemos la tercera sombra en intensidad en el párpado móvil.
•Retocamos con el tono más oscuro bordeamos las pestañas inferiores y damos forma al ojo.

 5.1.-  Para darle la forma deseada al ojo utilizamos un lápiz khol. El secreto para que la línea quede bien es imaginar que pintamos entre las pestañas.
•Si queremos pintar la linea interior del ojo para darle más profundidad es importante que pintemos tanto dentro de las pestañas inferiores como de las superiores (si hablamos con alguien más bajito que nosotros verá la línea sin pintar bajo nuestra pestañas y el resto muy maquillado.
•Si queremos una sombra de color, la aplicamos en el párpado móvil, sobre la marrón.
•Si en cambio buscamos el efecto de ojos negros, muy en tendencia este otoño acompañando looks góticos, el truco es aplicar en la mano un poquito de vaselina (u otro cosmético de textura grasa) y frotar el lápiz khol. Con esto conseguimos una “sombra en crema” que nos va a durar toda la noche y no nos va a manchar como una en polvo.

 6.-  Aplicamos la máscara de pestañas. El truco es insistir bien en la raíz y aplicar toda la máscara posible de una pasada. Los retoques es importante hacerlos antes de que se seque, si no, a lo argo de la noche se irá desprendiendo poco a poco.

 7.-  Color de labios según la preferencia de cada una. En este caso, al haber dado mucho énfasis a los ojos es mejor utilizar un tono clarito.

 Seguí estos simples tips de maquillaje y lograrás un excelente maquillaje de noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: